Mi primer premio

jueves, 7 de marzo de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 7:41


De la mano de mi querida Colometa LLopis del blog  “Ser mamá de una floreta” me ha llegado mi primer premio. Muchísimas gracias guapa.

Al ser el primero no sabéis la ilusión que me ha hecho recibirlo y más con el poco tiempo que llevo en el mundo 2.0. Que te reconozcan tu trabajo tiene mucho mérito y me anima a seguir día a día pensando y trabajando en nuevos posts poniendo todas mis ganas e  ilusión.



Uno de los requisitos de este premio es contar 11 cosa sobre mí.
1.- Me encanta leer novelas románticas.
2.- Suelo escuchar música heavy y rock aunque últimamente los cantajuegos y Miliki forman parte de la banda sonora de mi vida.
3.- Mi plato favorito es la fideuà. 
4.- Aparte de blogs sobre maternidad suelo seguir blogs de moda y maquillaje.
5.-Odio la hipocresía, prefiero a la gente que va de cara.
6.- Soy muy temperamental.
7.- Me considero  una “talibana” de la lactancia y no me importa que me lo digan.
8.-Echo de menos dormir 8 horas de un tirón.
9.-Me encantaría viajar por todo el mundo.
10.-Soy bastante despistada.
 11.- Soy la peor deportista que existe sobre la faz de la tierra.

Mi respuesta a las 11 preguntas, lanzo las mismas a los blogs que nominaré a continuación.

1.      ¿Qué te impulsó a abrir un blog?
El deseo de ayudar a otras madres primerizas en la lactancia y la crianza de sus hijos a través de mi propia experiencia.

2.      ¿Sigues otros blogs de manera habitual o sólo ocasional?
Siempre que puedo suelo leer otros blogs, aunque no todos los que querría por falta de tiempo.

3.      ¿ Compartes las actualizaciones del blog a través de Facebook u otra red social?
 Sí comparto todas mis actualizaciones a través de twitter y facebook

4.      ¿ Recibes habitualmente comentarios en tus posts- en el propio blog-o en Facebook?
 En el blog suelo recibir algún que otro comentario, no llevo mucho en este mundillo y aún falta movimiento tiempo al tiempo.

5.      ¿ Participas en más de una red social? En Facebook y Twitter.

6.      ¿Con que fin o intención?
La de conocer gente nueva afín a mí y compartir experiencias.

7.      ¿ En qué momento del día sueles sentarte a escribir en tu blog?
Cuando tengo algún momento libre, no tengo un rato del día en concreto para escribir.

8.      Si escribiera sobre otros temas, ¿cuáles te gustaría que fueran?
Sobre decoración o moda.

9.      ¿Qué post sobre los que has escrito es tu favorito? ¿Por qué?
El de los inicios de mi lactancia, también me ha gustado mucho el post que escribió mi marido sobre el mismo tema.
Porque es la razón por la que decidí abrir un blog, ayudar a las mamis en los inicios de su lactancia ya que puede ser un camino de rosas o de espinas como fue en mi caso y tener información para superarlo es vital hoy en día.

10.  ¿ Relees tus posts habitualmente o una vez pubicados “pasas página”?
A veces intento releer alguno aunque lo más habitual es pasar página por falta de tiempo.

11.  ¿Qué te han parecido el resto de blogs premiados a la vez que el tuyo?
Geniales, he entrado a alguno que no conocía y me han resultado muy interesantes, los que ya conocía los he seguido habitualmente.
Aunque puede que algunos de ellos ya tengan este premio voy a nominar a los blogs que sigo asiduamente que llevan poco tiempo o pocos seguidores ya que esta es la finalidad de este premio. Por esta razón no nominaré a 11 blogs porque sigo muchos más pero llevan más tiempo y seguidores y es más probable que ya hayan recibido este premio.

Y mis nominados son:

Padres frikerizos, por su espontaneidad y su buen humor.
Duerme feliz sin llorar,  por sus consejitos para mejorar las noches de nuestros bebé evitando los lloros.
Mamá estudiante y ama de casa (a la vez),  por su capacidad para hacer mil cosas a la vez y no morir en el intento y los maravillosos tips que nos da.
La libreta de mamá, por su constancia y su valentía para sacar adelante a su pequeña Paula
Criar a un bebé difícil, por su paciencia para lidiar con un bebé de alta demanda.
Creciendo en la jungla, por entender la crianza desde un punto de vista más cercano y natural.

6 comentarios:

Unknown on 7 de marzo de 2013, 8:48 dijo...

Mil gracias por el premio, siempre es un gusto ver que se acuerdan de nosotros y nos sirve también para conocer nuevos blogs como el tuyo que no conocíamos, así que por aquí me quedo un ratito :)
Besos

La Vaca Ke Ríe on 7 de marzo de 2013, 8:58 dijo...

Gracias a vosotros por divertirme tanto con vuestros posts.
Espero que os guste mi blog.
Un abrazo

Meri on 7 de marzo de 2013, 9:22 dijo...

Guapa muchas gracias por el premio y por las palabras que me dedicas!! Un beso!!

La Vaca Ke Ríe on 7 de marzo de 2013, 11:14 dijo...

No hay porqué darlas, siempre es un placer leerte y ver que a pesar de la dedicación que requiere tu pequeña sacas tiempo para escribir un blog y darnos consejillos.

Anónimo dijo...

Me encantan estos premios, porque son el reconocimiento de otros compis de blogosfera maternal! Muchas gracias!! A
Así nos visitamos un ratito, y nos conocemos mejor :)
Yo tambien llevo poquito aportando mi granito de arena a este mundo desde mi blog, y me encanta saber que esos a los que yo seguía ahora me leen de vez en cuando!
Besos!

creciendoenlajungla.blogspot.com

La Vaca Ke Ríe on 8 de marzo de 2013, 7:21 dijo...

Para mi es un placer leer blogs nuevos como el mio que aportan otros puntos de vista. Mucha suerte en tu anadadura.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos