Shakira, Shakira !!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 12:27
Much@s de vosotros ya habréis visto las polémicas fotos de Shakira y Piqué en su primera  salida con el pequeño Milán y más les hubiera  valido quedarse en casita.
En la primera foto vemos a Shakira  orgullosísima, en el Camp Nou viendo a su marido jugar con su bebé en una preciosa mochila tuneada con los colores del Barcelona y el número 3 de su padre. Un mochila monísima sí pero nada segura, nada ergonómica y colgona.
Aparte de esto llevaba una especie de colchoneta por delante en la que el bebé no estaba en contacto con su madre. Por lo menos no lo llevaba mirando al frente.


Esta imagen ha servido para que desde la red Canguro en un artículo publicado en ABC se den las recomendaciones de cómo llevar correctamente a un recién nacido en un portabebés.
Esto en principio es perdonable, una madre primeriza que usa incorrectamente una mochila que al fin y al cabo es igual a todas las que venden en el mercado y que deberían estar totalmente prohibidas.
La gran polémica surge cuando vuelven a casa en el coche y vemos a través de una foto que alguien publica en twitter las condiciones en la que llevan a su hijo en el coche.


Piqué lleva a su hijo en el asiento delantero del coche dentro de la famosa mochila y no en la parte trasera del coche, en una sillita homologada y segura tal y como se recomienda por la normativa actual.

Esta acción me parece de una total irresponsabilidad por su parte, si hubieran tenido cualquier accidente este bebé habría salido despedido por los aires  y creo que en este caso no es falta de información como en el caso de la mochila sino un acto totalmente imprudente.

Lo gracioso del caso es que vemos a Shakira con su cinturón de seguridad puesto, ¿no sería lo más adecuado hacer lo mismo con su bebé?

Por desgracia no son ni las primeras ni las últimas personas en hacer este tipo de cosas.

Mi marido y yo nunca llevamos a nuestra hija ni a nuestras sobrinas ni a ningún niño sin su sillita, alzador o el sistema de retención correspondiente  a su edad. A veces nos han pedido el favor de llevar a algún niño en nuestro coche en algún trayecto y por no darnos silla hemos tenido que negarnos aunque ello haya supuesto que la persona se molestara. Preferimos que alguien se moleste a ser responsables de una tragedia que nunca en la vida nos podríamos perdonar.

8 comentarios:

Miss Coco on 20 de febrero de 2013, 15:14 dijo...

Esta pareja no me gusta nada!
WWW.JUST-COCO.COM

La Vaca Ke Ríe on 20 de febrero de 2013, 15:55 dijo...

A mi no me hacían ni fu ni fa pero viendo las tonterias que hacen me estan empezando a caer fatal.

Ser Mamá de una Floreta on 26 de febrero de 2013, 10:17 dijo...

madre mia!me quedado flipando con la foto del coche!!!

Tienes una cosita para ti en mi blog!!!!!!

http://colometa14.blogspot.com.es/

La Vaca Ke Ríe on 26 de febrero de 2013, 11:47 dijo...

Muchísimas gracias por el premio guapetona.

Meri on 26 de febrero de 2013, 22:11 dijo...

LA verdad que es alucinante que haya padres tan poco responsables, y más cuando son figuras públicas que todo lo que hacen es seguido e imitado por mucha gente!!

La Vaca Ke Ríe on 27 de febrero de 2013, 7:34 dijo...

Yo creo que el ser famosos es lo que les hace creerse superiores y pensar que pueden saltarse la ley a la torera.

Avencia on 9 de marzo de 2013, 5:08 dijo...

Yo tampoco llevo a ningún niño sin su sillita homologada, incñuso cuando mi bebé de pecho se pome hecho una fiera y mi marido me pide que lo saque. pero por una parte me alegro de que esto halla transcendido y así la gente dejara de decirme 'que raro que odie el coche, si le gista a todos los bebés' pies no, no les gusta, y ahi esta el bebe de Shakita para demostrarlo! ; )

La Vaca Ke Ríe on 9 de marzo de 2013, 10:01 dijo...

Lo de que no les guste el coche es lo notmal. A mi nena tampoco le gusta y ciando llora y quiere pecho paramos y a darle. Tardas más en llegar a los sitios pero es más seguro.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos