Viernes dando la nota

viernes, 8 de marzo de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 8:42

Este es mi primer viernes dando la nota. Quiero inaugurar esta nueva sección en mi blog  con una canción muy especial para mí. Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta.
Por esa razón formó parte en la banda sonora de un día muy especial  para mí, el de mi boda. Con esta canción entramos mi marido y yo al salón.
Y eso es lo que tenemos que sentir en estos tiempos  tan duros que nos ha tocado vivir ¡Alegría!





16 comentarios:

Jenni Peña on 8 de marzo de 2013, 10:15 dijo...

Jo, es tremendo todo escenografía, tema... ufff, los pelos de punta.
Gracias por compartirlo.
Besos.

Anónimo dijo...

hermosa canción... me da muy buena energía para afrontar el fin de semana... feliz día

Unknown on 8 de marzo de 2013, 11:43 dijo...

Increíble! Alegría 100% Gracias por ponerla! Un beso:-)

Yaneth on 8 de marzo de 2013, 12:17 dijo...

Qué bonita! No la había escuchado antes. Me parece hermosa ;)
Feliz finde!

Unknown on 8 de marzo de 2013, 13:19 dijo...

Recordar es vivir,, feliz viernes!!!

Unknown on 8 de marzo de 2013, 13:27 dijo...

Bienvenida, has elegido una bonita canción llena de recuerdos para ti, me parece fenomenal. Buen fin de semana.

Bea on 8 de marzo de 2013, 14:31 dijo...

Me has hecho recordar..... gracias

Ana on 8 de marzo de 2013, 15:14 dijo...

La segunda vez que la escucho, pero no me extraña, es bellísima!

Ana on 8 de marzo de 2013, 15:45 dijo...

Y por supuesto que tienes una nueva seguidora! Me encanta tu blog, un agradable descubrimiento ;)

La Vaca Ke Ríe on 8 de marzo de 2013, 16:08 dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras y por seguirme. Me alegra que te guste mi blog

Ana Rosa on 8 de marzo de 2013, 16:41 dijo...

siempre que veo el cirque du solei no me cabe otra palabra sino MAJESTUOSO! es realmente majestuoso ese espectaculo!
Besos
www.mamiandbaby.net

Abril on 9 de marzo de 2013, 11:15 dijo...

uff es q el circo del sol tiene muchísimas canciones de poner los pelos de punta. A mi de quidam me gustan muchas. esta tb me encanta. Es preciosa

Anónimo dijo...

Esta canción ha triunfado este viernes :) No te conocía, voy a darme una vuelta por tu blog :D ¡Feliz semana!

La Vaca Ke Ríe on 11 de marzo de 2013, 8:39 dijo...

Si la verdad es que son espectaculares sus canciones y todo lo que hacen.

La Vaca Ke Ríe on 11 de marzo de 2013, 8:40 dijo...

Tienes toda la razon, yo lo lo podría haber describido mejor Majestuoso !!!

La Vaca Ke Ríe on 11 de marzo de 2013, 8:41 dijo...

Gracias, espero que te guste el blog.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos