Viernes dando la nota

viernes, 22 de marzo de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 8:29



Buenos días, familia 2.0

Hoy es viernes y estamos deseando comenzar el fin de semana con energía y buen rollo.

Esta semana no se me ocurría que canción poneros. Se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que ponga una de Michael Jackson.
He escogido The Way you make me feel.
Me encanta ese videoclip de Michael bailando y persiguiendo a la chica y ella haciéndose la dura.


Os dejo con el vídeo y ¡Feliz fin de semana ¡





3 comentarios:

Pamela on 22 de marzo de 2013, 16:14 dijo...

Buena elección, Michael Jackson es uno de los más grandes.
Saludos.

Unknown on 22 de marzo de 2013, 16:51 dijo...

Hacía siglos que no veía este vídeo! Buenísimo! Un beso:-)

PSN Andy y Lucas on 29 de marzo de 2013, 12:19 dijo...

El rey del pop!

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos