2 º Viernes dando la nota

viernes, 15 de marzo de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 7:18



Hola, hola, hola aquí estamos un viernes más dando la nota.
Hoy vengo con una canción de uno de mis grupos de rock favoritos. Si señores la sangre rockera fluye por mis venas.
Cada vez que veo las noticias en televisión o escucho la radio desearía con todas mis fuerzas que el mundo fuera diferente y transportarme a esa Ciudad de los Sueños para no volver jamás.

¡Feliz fin de semana ¡

No se ve muy bien el video, disculpad la calidad.






19 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gusto me da ver a más rockeras como yo... muy buena elección... feliz día

Unknown on 15 de marzo de 2013, 10:00 dijo...

Qué buena, a mí también me gustaría vivir en esa ciudad! Un beso y feliz viernes:-)

Abril on 15 de marzo de 2013, 11:38 dijo...

q marchosa si señor!!!
Buen finde!!

El papá de Joan Petit on 15 de marzo de 2013, 12:08 dijo...

¡Otro rockero por aquí! Una de las mejores de los Reinci..

Unknown on 15 de marzo de 2013, 12:19 dijo...

Yo me iría contigo a la Ciudad de los sueños. Raquel
http://blog.lascamisetasdemami.com

Bea on 15 de marzo de 2013, 12:26 dijo...

Sencillamente buenísimos!!!!

Unknown on 15 de marzo de 2013, 12:31 dijo...

Ojala pudiesemos vivir ahi,,,, me gustan las canciones con contenido social. Feliz viernes!!

Unknown on 15 de marzo de 2013, 12:53 dijo...

Reincidentes me ha acompañado desde que empecé a tener conciencia, Algazara fue la banda sonora de mi adolescencia y hoy en día son un punto de referencia para mi, Fernando Madina es uno de los grandes para mi :)) ¡ Buenísima canción, feliz y rockero finde :) !

La Vaca Ke Ríe on 15 de marzo de 2013, 13:12 dijo...

Gracias a todos. Me alegra que os haya gustado mi elección

Anónimo dijo...

No era de mi estilo, pero esta bien conocer otros gustos

Pamela on 15 de marzo de 2013, 15:01 dijo...

Que buena canción!
Saludos.

Unknown on 15 de marzo de 2013, 15:31 dijo...

Me encanta ver que el rock inunda el "Viernes dando la nota"
Feliz finde ;)

mukali on 15 de marzo de 2013, 15:54 dijo...

Me has recordado mi adolescencia....jajaj, yo tenía una camiseta de REINCIDENTES!!! Qué tiempos, Dios mío!!

Ana Rosa on 15 de marzo de 2013, 17:51 dijo...

jajaja todo rock este viernes!!! jejejeje es una canción muy llena de verdades y energías!
Me gusta este descubrimiento!
Besos
www.mamiandbaby.net

Unknown on 15 de marzo de 2013, 18:08 dijo...

Me traslado a esa Ciudad de Los Sueños!!!! buena canción... Feliz viernes

Elva Martínez on 15 de marzo de 2013, 19:13 dijo...

Ja ja ja...el piojo se ha levantado y se ha puesto a saltar nada más comenzar la canción!!!!
besitos

Yaneth on 15 de marzo de 2013, 22:15 dijo...

No los había escuchado antes pero sí que son cañeros! ;)

Anónimo dijo...

Tampoco los conocía! Geniald descubrimiento de sábado :) Feliz finde!!

Anónimo dijo...

¡Que marcha! Feliz fin de semana :)

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos