Viernes dando la nota

viernes, 24 de mayo de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 8:48

Buenos días, hoy vengo con una canción petición del que vive conmigo.
Es una canción muy divertida de Bruno Mars y el vídeo no tiene desperdicio.
A mí tampoco me apetece hoy hacer nada pero con la peque es bastante complicado
Espero que empecéis con buen pie este fin de semana.


Incluyo letra traducida de la canción para los que como yo no os lleváis del todo bien con el inglés.
Bruno Mars - The Lazy Song
Hoy no tengo ganas de hacer nada,
Sólo quiero estar echado en mi cama,
No tengo ganas de contestar el teléfono,
Así que dejen un mensaje después del tono,
Porque juro que hoy no haré nada.

Patalearé con mis pies y miraré el ventilador,
Encenderé la TV, pondré mis manos en los bolsillos,
Y nadie podrá decirme que no puedo.

Descansaré en el sofá,
Y simplemente me relajaré en mi snuggie,
Pondré MTV para que me enseñe cómo hacer dougie,
Porque en mi castillo soy el rey,
Oh, oh...

Sí, eso dije, lo dije, lo dije porque puedo.

Mañana me levantaré, haré algo de ejercicio extremo,
Me encontraré con una chica realmente guapa,
Tendré buen sexo y ella gritará: "Esto es genial".
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-the-lazy-song-en-espanol-bruno-mars ]
(Oh Dios mío, esto es genial)
Yeah!

Podría entretenerme por ahí, sacar mi diploma universitario
Apuesto que mi viejo estará muy orgulloso de mi
Pero, lo siento, papá, tendrás que esperar
Oh, oh...

Sí, eso dije, lo dije, lo dije porque puedo.

No, no me peinaré,
Porque no voy a ir a ningún lado,
No, no, no, no, no, no, no, no, no, oh...

Simplemente me pasearé con mi pijama,
Y dejaré que todo cuelgue,
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah...

Oooh...
Hoy no tengo ganas de hacer nada,
Sólo quiero estar echado en mi cama,
No tengo ganas de contestar el teléfono,
Así que dejen un mensaje después del tono,
Porque juro que hoy no haré nada.

Nada de nada, nada de nada, nada de nada...

13 comentarios:

Unknown on 24 de mayo de 2013, 9:07 dijo...

Me encanta, hoy necesitaba una canción como esta. Gracias ;-)
Buen fin de semana.
Raquel
http//:blog.lascamisetasdemami.com

Unknown on 24 de mayo de 2013, 9:44 dijo...

Cada vez me gusta más Bruno Mars! Conocía la canción, pero nunca había visto el vídeo! Qué bueno, me ha encantado:-D Un beso

Anónimo dijo...

Mítica la canción! y además canta super bien! has escuchado la de... "when i was your men" uff... bellos de punta! Feliz finde

Ser Mamá de una Floreta on 24 de mayo de 2013, 12:29 dijo...

oh!no lo habia visto y mira que Bruno Mars está entre mis favoritos,jeje
Feliz Viernes y Buen finde!

Unknown on 24 de mayo de 2013, 12:29 dijo...

Una canción muy animada, divertida y muy conocida :) Es ideal para ponerla mientras aspiro el salón y friego que es lo que estoy haciendo ahora mismo xD ¡ Besos ! ¡ Feliz finde !

Pao Malanga on 24 de mayo de 2013, 13:31 dijo...

Para arrancar con la limpieza me viene genial!

Besotes y feliz finde!!!

Muriel y yo

Bea on 24 de mayo de 2013, 13:32 dijo...

Conocía la canción pero no había visto el vídeo. es genial

Feliz semana

Verónica - El Rincón de Mis Alhajas on 24 de mayo de 2013, 14:25 dijo...

Genial, Bruno Mars. Me encanta!
Bss

Unknown on 24 de mayo de 2013, 20:40 dijo...

Genial la canción y mejor el vídeo!!!!!!

Feliz finde!

Felizenbrazos on 25 de mayo de 2013, 0:44 dijo...

Ohhhhh!! Me encanta Bruno Mars, esa voz y esas canciones románticas!!! Pero nunca había visto el vídeo, que gracioso, muy divertidos, no me esperaba a Bruno bajándose los pantalones.
Gracias por el descubrimiento.

Unknown on 25 de mayo de 2013, 2:33 dijo...

Me ha divertido un poco... no conocía ni la canción ni el video!! Feliz finde

Melina on 25 de mayo de 2013, 22:17 dijo...

Excelente! Me encanta Bruno Mars!!!
Buen fin de semana!

Yaneth on 27 de mayo de 2013, 1:14 dijo...

Me encanta!. No había visto el vídeo jajaja ;)

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos