Día de la Madre

lunes, 6 de mayo de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 12:09

Ayer mi peque cumplió 16 meses y celebramos nuestro segundo día de la madre.
El papi nos despertó y nos había preparado un vídeo muy emotivo con momentos nuestros muy especiales, a mí me cayó la lagrimita.
La peque, que estaba conmigo en la cama, se quedó embelesada mirando el vídeo, y cuando acabó se giró, me miró y  dijo mamá, mamá con su dulce vocecilla. Es que es para comérsela.
Luego nos fuimos a comer con nuestras mamis a las que les preparamos fotillos de la peque para que presuman de nieta enseñándolas a todo el mundo y alguna sorpresilla más.
A pesar de lo duro que es ser madre y que a veces no me sienta del todo preparada he de decir que estoy orgullosa de haber traído al mundo a mi pequeña y de tener a mi lado a mi madre, una mujer luchadora, fuerte y valiente que nos ha sacado adelante a mi hermana y a mí ella sola sin ningún tipo de ayuda. ¡Felicidades mamá!

1 comentarios:

Ser Mamá de una Floreta on 6 de mayo de 2013, 21:37 dijo...

Ser madres nos hace valorar mas a las nuestras.jeje
besos

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos