Bienvenidos al Blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 7:38







Os doy la bienvenida a mi humilde blog.
Aquí voy a contar mis experiencias como madre primeriza de una preciosa niña.
Hace ya casi siete meses que empecé en esto de ser madre y día a día voy aprendiendo un poco más de esta etapa tan maravillosa y a la vez tan complicada en mi vida.
Me apasiona mucho el tema de la lactancia materna  y desde aquí intentaré dar algunos consejos, publicar artículos interesantes sobre este tema y otros de crianza.
Tenéis que saber que no soy una experta en la materia y puedo equivocarme, sólo soy una madre que intenta cuidar de su bebé lo mejor posible como cualquier otra.
Gracias por iniciar esta andadura conmigo y espero que sea enriquecedora para ambas partes.

Un saludo,


2 comentarios:

Papalobo on 6 de agosto de 2012, 15:48 dijo...

Buena suerte ;)

La Vaca Ke Ríe on 6 de agosto de 2012, 20:16 dijo...

Muchas gracias. Me ha echo mucha ilusión recibir mi primer comentario en el blog.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos