Fiesta Cumpleaños

viernes, 16 de enero de 2015

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 11:24


La semana pasada celebramos el cumpleaños familiar de la niña colgante. Este año parece que la niña colgante más que un cumpleaños ha celebrado una boda gitana.

Tres celebraciones ha tenido, la primera fue en un parque infantil con sus amiguitos, luego tuvo la celebración en el cole y una semana después la fiesta con la familia en casa.

3 añitos, tres fiestas no está mal, espero que no sigamos con la tradición y no nos veamos papá colgante y yo celebrando 36 fiestas para nuestro cumpleaños porque no creo que pudiéramos aguantarlo.
 
No teníamos  ninguna intención de tematizar su cumpleaños pero tras comentar la peque varias veces que quería disfrazarse de Elsa de Frozen decidimos hacerle alguna cosita.

Imprimimos unos banderines, podéis encontrar la plantilla y descargar Aquí

Compramos vasos, platos y bandejas de plástico en color azul cielo que combinamos con un mantel en color plata y pusimos por el mantel confetis de copitos de nieve en color azul.

Para el disfraz nos decantamos por una falda de tul azul cielo y una diadema del mismo tono con plumitas que compramos en un bazar. La trenza de espiga ni me la planteé porque hubiera echo el ridículo la pobre niña colgante. Soy incapaz hasta de hacerle unas coletitas medianamente decentes.

Para la parte de arriba la idea era  comprarle una camiseta de Frozen para aprovecharla después pero al final nos decantamos por un jersey azul cielo y adornarlo con algo.

Encontramos unos copitos de nieve de estos que se pegan. Mi primera intención fue coserlos pero vamos que me pilló el toro, el caso es que le cayeron todos pero algo de la fiesta aguantaron.

Le puse unas bailarianas blancas y a disfrutar.
La tarta también era de Frozen, de esas que le ponen una oblea con la temática que tú quieras. 


La niña colgante se lo pasó teta y con cuatro cosillas básicas se puede tematizar una fiesta si como yo apenas tenéis tiempo ni habilidades en las manualidades como es mi caso.





3 comentarios:

Unknown on 8 de abril de 2015, 9:54 dijo...

Que chuli! ha quedado fantástico, la combinación muy buena idea, así no hay que andar comprando la "vajilla" con el tema impreso.
3 años 3 fiestas … uffff espero que no me toque en breve hacer 3. jajajaja.
Muchas gracias por tú participación en la fiesta de enlaces.
Un abrazo!!

La Vaca Ke Ríe on 8 de abril de 2015, 10:14 dijo...

Si si, cuando vaya al cole y vea a los compis con la coronita te cae la del cole fijo. Un placer poder participar en tu fiesta de enlaces. Besitos

القمر السعودى on 10 de febrero de 2021, 13:03 dijo...

شركة مكافحة حشرات بالدمام

شركة مكافحة حشرات بالقطيف

شركة مكافحة حشرات بالجبيل

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos