La niña colgante va al teatro

lunes, 17 de noviembre de 2014

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 8:51
Imagen extraída del facebook de teatre Flumen
 
 
El pasado fin de semana tuvimos la suerte de ganar una entrada doble  de mano de Valencia Peque Universo para acudir al teatro Flumen a ver la obra de la Sirenita. Asistimos mi marido, la niña colgante y yo.
Aprovechando que queríamos ir a Valencia a  L’ Oceanogràfic  disfrutamos de un completísimo día Bajo el Mar.

Era la primera vez que la niña colgante acudía al Teatro y estuvo una hora sentadita, aplaudiendo, bailando y sin perderse detalle.
La obra dura poco menos de una hora con lo que me parece muy interesante para que los niños aguanten y no se les haga pesada.
He de decir que es una obra tanto para pequeños como para mayores, de hecho creo que el papá de la niña colgante fue el que más disfrutó de los tres.
Se trata de un Musical  y las canciones me parecieron muy buenas y pegadizas.
Los actores magníficos, tan solo cuatro actores dan vida a nueve personajes durante la obra. (La sirenita, el Príncipe, Úrsula, el Cangrejo Sebastián,  Lanitas, el Profesor Marino, el Caballito de Mar y los dos esbirros de Úrsula).
Me encantó la escena en la que Úrsula roba la voz de Ariel y me reí un montón con los dos esbirros de Úrsula.
La vestimenta de los actores también me pareció muy original y conseguida sobretodo el vestido de Úrsula.
Eso sí temí por Ariel cada vez que caminaba y bailaba por el escenario con su cola de sirena.
Una vez finalizada la obra los actores salieron fuera al photocall a hacerse fotos con todos los niños que quisieran y por supuesto no podíamos irnos de allí sin nuestra foto.
El único punto débil que le saco es que la escena final con el príncipe queda muy poco desarrollada pero por lo demás le doy un 10 a la obra.
Os animo a todos a acudir con vuestros peques a verla. Creo que es una obra muy apropiada para ver con niños a partir de dos añitos.
Se representará en el Teatro Flumen hasta el próximo 14 de Diciembre.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos