Felizmente Premiado

miércoles, 26 de junio de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 8:33





Tenía muchas ganas de recibir este premio, cada vez que veía que se lo otorgaban a alguien pensaba que alguien me lo de a mí , que alguien me lo de y finalmente me lo ha entregado el papá de Joan Petit, del blog Papá y sus cosas. Muchísimas gracias majete. Os recomiendo pasaros por su blog.
La originalidad de este premio radica en que son nuestros hijos los que deben dar las respuestas y opiniones.
 
Las normas de este premio son:
- Coger el logo del premio y otorgárselo a otros blogueros que tengan hijos con muchas cosas que decir.
- Que sean los hijos los que se definan y aporten su forma de ser y de pensar para entender mejor a los papás.
Y ahora os dejo con la terremoto,
Hola soy la niña colgante, tengo casi 18 meses y me encanta pasarme el día y sobretodo la noche colgada de la teti de mi mami, me gusta dormir con papá y mamá, tenerles cerquita y pegarle patadas a papi y cabezazos a mami para controlar que no se me escapen en ningún momento de la noche.
Me gusta mucho que  me cojan en brazos, bailar y que me canten canciones.
Que me lleven de paseo y tocar todas las cosas de las tiendas.
También me gusta mucho destrozar cuentos, mami me enseña unos dibujitos muy monos y me cuenta historias pero yo prefiero arrancarles las hojas para oír sus ruiditos.
Me encanta  sacar los juguetes de mi baúl y desperdigarlos por toda la casa, mamá va detrás de mí recogiéndolos y cantando una canción que no acabo de entender y es la que menos me gusta de todas las que me canta: A guardar, a guardar cada cosa en su lugar, con lo divertido que es dejarlas tiradas por ahí.
Últimamente me ha dado por el dibujo, mami y papi me dan un papel blanco para pintar pero me parece tan aburrido que prefiero pintar el suelo, mis  manos y la ropa. Menos mal que son rotuladores al agua dice mami.
Ahora he aprendido a dar besos  y todo el mundo se vuelve loco arrimándome la carita para que lo haga, a veces lo hago y otras no me apetece demasiado, cuando lo hago todo el mundo se pone muy contento.

Y ahora toca repartir el premio, y mis blogs seleccionados son:
Ser mamá de una floreta
Cuidando la luz de tus ojos
Una mamá para dos

4 comentarios:

El papá de Joan Petit on 26 de junio de 2013, 9:32 dijo...

Me encanta lo de niña colgante XD. La canción de recoger los juguetes nosotros se la cantamos también a JoanPetit pero en catalán, que es "a recollir, a recollir, que totes les joguines se'n van a dormir" y surte efecto porque el peque se pone a recoger como si no hubiera mañana... prueba a cantarsela en catalán a ver, jajajaja

Ser Mamá de una Floreta on 26 de junio de 2013, 9:57 dijo...

Muchas gracias preciosa!!!Ahora ando un poco liada pero encuanto la Floreta y yo tengamos un hueco damos la respuesta,jajaj
besos

La Vaca Ke Ríe on 26 de junio de 2013, 11:14 dijo...

Probarem a cantarla en valencià, je,je pero me da que aunque se la cante en chino lo de recoger no le va.

La Vaca Ke Ríe on 26 de junio de 2013, 11:15 dijo...

Guapa espero que vaya bien la mudanza, besitos a la floreta.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos