Viernes dando la nota

viernes, 12 de abril de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 11:44


Hoy no tenía el día inspirado así que he decidido hacer un Viernes dando la nota contando con la colaboración de mi pequeña.
Un día cuando la peque tenía pocos meses y viajar en coche era un suplicio. Papi conducía, mami ya no sabía que darle a la peque para que se calmara abrí con el móvil youtube y me salió esta canción en las más buscadas y se la puse. Maravillada me quedé cuando la vi concentradísima viendo a ese osito verde tan gracioso y a la vez tan insoportable con ese cancioncita tecno.

De esta forma se convirtió en una de sus cancioncillas favoritas. En fin aún guardo la esperanza de que mi peque crezca y prefiera la buena música, je,je,je.

Hoy mi Viernes dando la nota va por ti princesita.




14 comentarios:

Ser Mamá de una Floreta on 12 de abril de 2013, 12:10 dijo...

que garcioso el video!!!!!!jajaja...esta tarde se lo pongo ami peque

Anita on 12 de abril de 2013, 12:53 dijo...

jajajaja, madre mía. Mientrás funcionase bien. Luego ya cuando tenga uso de razón le enseñas otra cosa y arreglaó.
Por lo menos es graciosa.
Un beso!!

Anónimo dijo...

jajajaja que fuerte!!! me encantó cuando salió.. obviamente no me la descargué en el movil xq costaba una pasta, así que la veía en youtube... gratuito y super comodo =) Saludos

Pilar / MamásFullTime on 12 de abril de 2013, 13:51 dijo...

Yo... si a la peque le funcionó pues genial pero a mí este osito y esa voz me dan un poco de miedito.... je,je,je,je
Feliz FinDe!!

Unknown on 12 de abril de 2013, 15:26 dijo...

Jajaja me gusto mucho,,, feliz viernes!!

Bea on 12 de abril de 2013, 16:49 dijo...

a mis niñas les encanta

Ira on 12 de abril de 2013, 17:33 dijo...

Ay noooo! A mi niña también le encanta y es horrenda!! Jajaja un besote!

Terenya on 12 de abril de 2013, 18:52 dijo...

jajajaja, a mis hijas también les ha gustado...
Feliz viernes bailando! :)

Anónimo dijo...

Jajaja. A mi hija le pasaba igual. Al final optamos por colgarle la tablet con cantajuegos, osito gominola y varios al cabecero del asiento delante suyo. Y que maravilla

Unknown on 12 de abril de 2013, 23:05 dijo...

Jejeje, es total... me la guardo ;-)
Que tengas buen fin de semana.
Raquel
http//:blog.lascamisetasdemami.com

Unknown on 13 de abril de 2013, 3:42 dijo...

Jajaja... en lugar de cantársela a mi peque se la voy a dedicar a mi esposo, pues el osito de goma me recuerda que el odia las gomitas y las de osito mucho más... me encantó la parte que baila moviendo el culete. Feliz finde

Anónimo dijo...

buenísima... todas las versiones, baño, playa, fútbol... a mis hijos les encanta.. feliz día

alba on 17 de abril de 2013, 13:40 dijo...

hola!!

te he comentado en el anterior post.

Ahroa es para ecirte que tienes una seguidora mas!

Espero tus historias!

La Vaca Ke Ríe on 18 de abril de 2013, 7:53 dijo...

Muchísimas gracias Alba, ahora mismo me paso a echarle un vistazo a tu blog.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos