¡Lluvia de premios!

miércoles, 3 de abril de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 10:47
Sólo puedo dar las gracias ante tal lluvia de premios. Que alguien valore tú trabajo como blogger y te conceda un premio es todo un honor.
Gracias a Ira del blog Mà a mà, pell a pell, cor amb cor, por entretenerme tanto con sus posts, por hacerme reir y también llorar, sentí mucha emoción al leer tu relato sobre el parto de Nil.
Gracias a Papá de Joan Petit del blog Papá y sus cosas por su humor, por ofrecernos una visión paternal  de la crianza y por ser un rockero nato como yo, je,je,je.
Intentaré no enrollarme mucho con lo que tendré que saltarme algún paso.
Por partida doble,  me ha llegado el Liebster award de ambos blogs. Ya hize una entrada sobre él cuando me lo concedieron Aquí
De la mano de Papá y sus cosas me llegó el premio de  Los mejores seguidores. No contestaré a las preguntas por no hacerlo muy largo y porque son sobre maquillaje y moda y creo que no vienen al caso sobre la temática del blog.


El tercer y cuarto premio me los ha concedido Ira y son el Versatile Blog y el premio Best blog.

Las normas del versatile blog piden que diga 7 cosas sobre mí, así que allá voy, soy valenciana, trabajo como administrativa, tengo 32 años, me gusta leer, la música rock y heavy, tengo mucho carácter y tengo una preciosa niña de casi 15 meses que es la luz de mis ojos y mi mayor alegría.
El premio best blog viene con unas preguntas que contesto a continuación.

¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Postres, aunque no me gusta mucho el mundo de la cocina, en casa es mi marido el que cocina.
¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, el físico no dura eternamente y un cuerpo sin una cabeza bien amueblada no sirve para nada.
¿Cuándo empezaste el blog?
Hace unos ocho meses, buff cómo pasa el tiempo.
¿Quién fue la persona que te inspiró para comenzar en este mundo?
Mi marido fue quien me animó pero leer a los papis y mamis blogueros fueron mi inspiración para comenzar este proyecto.
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muchos blogs, de crianza, de maquillaje y moda etc. La mayoría de seguidores me llegan de otros blogs aunque hay otros que no sé muy bien cómo llegan a conocerme y seguirme.
¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, por supuesto.
¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa de mi madre o de mis suegros que son quienes cuidan a mi nena.
¿Sueles hacer recetas de verduras?
Me gusta poco la verdura y no suelo cocinar como decía más arriba.
¿Cuál es tu mejor receta?
Los macarrones, por decir alguno.
¿Cuál es la mejor película que has visto?
No tengo una favorita, me gustan muchos las romanticonas, por dar un nombre me encantó  Moulin Rouge.


 
Ahora debo pasar el testigo a otros blogs. Por no hacerlo muy largo concedo los tres premios a los mismos blogs. Probablemente alguno lo tendrá repetido.
-         Ser mamá de una floreta
-         Padres frikerizos
-         Cuidando la luz de tus ojos
-         Creciendo en la jungla
-         Mamá por bulerías
-         Y papá también
-         Mamá Merlín
-         Minerva y su mundo
-         Una mamá para dos
Espero que disfrutéis de estos blogs y que paséis a echarles un vistazo ya que son muy recomendables.

5 comentarios:

Ser Mamá de una Floreta on 3 de abril de 2013, 11:36 dijo...

Muchas gracias y felicidades!!!!jejej

Ser Mamá de una Floreta on 3 de abril de 2013, 11:36 dijo...

POrfin te puedo comentar!!!!!!!!!!!bien!!!

Carol on 3 de abril de 2013, 12:37 dijo...

Qué de premios!

Gracias por lo que me toca :)

Un abrazo

Ana on 3 de abril de 2013, 14:32 dijo...

Enhorabuena y gracias!!! ;)

Unknown on 3 de abril de 2013, 19:29 dijo...

Ains felicidades y millones de gracias :) tenemos la misma experiencia en esto del blog, la misma edad, a seguir leyendonos!!
Besos

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos