Lactancia en Libertad

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 8:31

Hoy quería presentaros la plataforma Lactancia en Libertad. Esta plataforma se forma a raíz del conocidísimo caso de la mamá que fue expulsada en Valladolid de una tienda Primark por amamantar a su bebé en público.

Su objetivo principal es normalizar la lactancia, dar apoyo a las madres que hemos sido discriminadas de alguna manera mientras amamantamos en público y promover la creación de una ley para protegernos al respecto.


Me puse en contacto con ellos para exponerles mi caso y en apenas unas horas ya lo habían publicado en su web.

Desde mi humilde blog os animo a enviarles vuestros testimonios si habéis sido incomodadas o expulsadas de algún sitio por el simple hecho de alimentar a vuestros hijos, a contar la experiencia de una amiga, prima, vecina etc que se haya visto en una situación parecida.

También os invito a firmar la petición para crear una ley que defienda nuestros derechos y las necesidades de nuestros bebes, porque la lactancia materna debe ser a demanda a cualquier hora y en cualquier lugar le moleste a quien le moleste. Pincha Aquí

Si queréis uniros a su Facebook os pongo el enlace Aquí

Deseo de todo corazón que toda esta situación cambie y que algún día se nos deje de ver como exhibicionistas, bichos raros o criminales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos