De vuelta al blog

lunes, 21 de octubre de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 17:38
 
Me merezco un par de collejas, prometí hace un tiempo que en este nuevo año de mi blog intentaría publicar más  a menudo y me ha sido imposible.

Entre el trabajo, las vacaciones, que he estado inmersa en la organización de una serie de eventos para la Semana Mundial de la Lactancia en mi ciudad y vamos también a decirlo algo de pereza por mi parte el blog no ha recibido la atención que requiere.

Si a partir de ahora decidís hacerme la cruz, dejar de seguir mi blog y acabo siendo la única lectora me lo mereceré.


Pongo el reto del rinoceronte naranja a cero porque ya he perdido la cuenta de las semanas enteras que he estado sin gritar y los días que tenía que volver a cero en el marcador y así fuera líos. Madre mía si es que soy un completo desastre.

Las vacaciones han sido espectaculares. Hemos ido unos días a Cantavieja, un precioso pueblecito en el Maestrazgo de Teruel.  El lugar perfecto para descansar sino fuera porque íbamos con la terremotillo y estaba algo pachuchilla. También visitamos varios pueblos de la zona, pasamos un día en  Morella y el día que volvíamos a casa hicimos una paradita en Sagunto.

Decidimos hacer un viaje en familia con mis suegros y mi cuñado porque hasta el momento no habíamos viajado con la niña y no sabíamos muy bien cómo se nos daría.

Estuvo bastante nerviosa y desorientada los dos primeros días pero luego disfrutó a tope. Al final del día nuestras piernas no podían más de subir y bajar tantas cuestas y ella como una rosa, es que es incansable. La tetita de mami debe ser muy energética.

Cada vez que pasamos nuestras vacaciones con la peque descubrimos cosas nuevas, nos parece que crece más rápidamente y es porque tenemos más tiempo para disfrutarla, contemplarla, compartir juegos, risas, descansar.  

Cuando vuelvo al trabajo siempre me queda ese sabor amargo de me voy a perder cosas  de ella, como me gustaría poder pasar más tiempo con ella y luego cuando llego a casa de la oficina y puedo disfrutarla me agobio porque no me deja hacer nada. Así que he decidido plantearme  dedicarle un poquito más de tiempo y atención  cada día.

Nos vemos pronto, o eso espero je je je.

4 comentarios:

moda infantil y ropa bebé on 21 de octubre de 2013, 20:11 dijo...

Te he descubierto hoy y me encanta tu blog

La Vaca Ke Ríe on 22 de octubre de 2013, 7:49 dijo...

Muchísimas gracias. Me paso por tu tienda online que pinta muy bien. Bienvenida a mi blog.

Ser Mamá de una Floreta on 22 de octubre de 2013, 11:42 dijo...

Bienvenida!!!! Yo también publico a cuentagotas,jejej...pero es lo que hay esto es un hobby no una obligación.

besos

La Vaca Ke Ríe on 22 de octubre de 2013, 12:25 dijo...

Un beso guapa, gracias por pasarte por aqui. Te deseo todo lo mejor.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos