Día Mundial de la Lactancia Materna

jueves, 1 de agosto de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 7:43

Hoy día 1 de Agosto, se celebra el Día Mundial de la Lactancia materna y es un día muy especial para mí ya que hoy celebro también el primer aniversario de mi blog.

He decidido formar parte del carnaval bloguero que propone Pilar en su blog Maternidad Continuum. Para ver las bases pinchad Aquí

Mis 18 meses de lactancia no han sido un camino de rosas, he pasado por unos cuantos baches y he deseado abandonar la lactancia en alguna que otra ocasión pero cada superación de uno me ha dado fuerza para seguir continuando.


No voy a engañaros y deciros que no llevo fatal lo de no dormir, no poder ducharme o ir al baño porque alguien cuelga de mi teta y salir a la calle para ir a trabajar con los pelos de loca, sin ni siquiera lavarme la cara porque cuando me disponía a hacerlo la niña colgante reclamaba su tesoro.

Pero tampoco os engaño si os digo que soy la mujer más feliz del mundo cuando mi pequeña está junto a mi piel con piel, cuando me mira y me sonríe, me toca el pelo o me coje de la mano mientras mama y cuando me ve aparecer por la puerta al volver  de trabajar y se abalanza sobre mí con una sonrisa diciendo ¡teeeeeeeetaaaaaaaaaa!

Cuando mi hija se cae en cuestión de segundos tengo el arma para que deje de llorar, cuando no quiere comer no me preocupa porque sé que mi leche le alimenta, cuando está malita sé que tiene su alivio, consuelo y medicina en mi pecho.

Verla feliz me hace feliz y olvido todo lo demás.

Como dice Carlos González la lactancia es un regalo, un regalo para toda la vida.

 

1 comentarios:

natalia_paperblog on 6 de agosto de 2013, 16:43 dijo...

Estimada blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos