Avances y retrocesos con el Rinoceronte Naranja

jueves, 29 de agosto de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 7:58 5 comentarios


Como leíais en mi post anterior me propuse dejar de gritar a mi pequeñaja y unirme al desafío del rinoceronte naranja, de ahí intentaré dejar de gritar poco a poco al resto de miembros de mi familia empezando por mi marido al que le llevo frito.
Suelo ser una persona que de normal habla fuerte y medio gritando, si a esto le unimos que  soy bastante nerviosa y enseguida me altero cuando grito acabo pareciendo la tarada del barrio.
Desde que nació mi hija decidí criarla con apego, intento no dejarla llorar, estar a su lado cuando me necesita  y pasar la mayor parte de mi tiempo libre con ella. No considero que los gritos sean beneficiosos ni para mí ni mucho menos para ella y las personas que me rodean.



El Desafío Rinoceronte Naranja: Gritar Menos, amar más

jueves, 8 de agosto de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 13:01 4 comentarios
 
 



Aquí os presento una iniciativa llevada a cabo por una mami estadounidense a la que he decidido sumarme. Esta mamá se propuso pasar un año sin gritar a sus cuatro hijos y lo consiguió. Ya va por su segundo año.

Se dio cuenta de que era  capaz de no gritar en público a sus hijos por miedo al qué dirán y por vergüenza y decidió intentarlo también en su casa.
Si queréis más información sobre su reto, sus progresos etc os invito a visitar su web. Aquí.

Día Mundial de la Lactancia Materna

jueves, 1 de agosto de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 7:43 0 comentarios

Hoy día 1 de Agosto, se celebra el Día Mundial de la Lactancia materna y es un día muy especial para mí ya que hoy celebro también el primer aniversario de mi blog.

He decidido formar parte del carnaval bloguero que propone Pilar en su blog Maternidad Continuum. Para ver las bases pinchad Aquí

Mis 18 meses de lactancia no han sido un camino de rosas, he pasado por unos cuantos baches y he deseado abandonar la lactancia en alguna que otra ocasión pero cada superación de uno me ha dado fuerza para seguir continuando.

Hace un añito ya

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 7:32 2 comentarios

 
Sí, si hoy hace un añito ya que empecé esto. El primer cumple siempre es muy especial. Nunca imaginé que llegaría este día, creí que dejaría antes el blog por falta de tiempo pero aquí seguimos al pie del cañón aunque sin publicar con la asiduidad que querría.
 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos