Lactancia y horarios. Para reflexionar

viernes, 14 de septiembre de 2012

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 13:29 2 comentarios
El otro día cuando acudí a mi taller de lactancia mi matrona nos leyó un fragmento extraído  del libro de la psicóloga Yolanda González “Amar sin miedo a malcriar”. La verdad es que hay textos que te dan que pensar y este es uno de ellos.

Debemos reflexionar sobre la importancia de dar el pecho a nuestros bebés a demanda y no estableciendo horarios.

Un ejemplo muy claro de cómo la lactancia con horarios afecta al desarrollo de nuestros bebés, y una muy buena lectura para  ponernos en su piel.

Primera caída

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 16:46 2 comentarios
El sábado estaba con mi nena sentada en el sofá. Me dolía la espalda y me giré a coger un cojín para ponerme en la espalda y patapan, la nena que cae rodando al suelo desde el sofá. Es muy difícil explicar lo mal que me sentí en ese momento. Nunca había visto llorar tan desconsoladamente a mi niña.

! Socorro , mi niña no me duerme ¡

martes, 4 de septiembre de 2012

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 16:53 14 comentarios



Aunque cree este blog para dar consejos a otras futuras mamis y papis en la crianza de sus hijos desde mi propia experiencia ahora soy yo la que reclama ayuda. Quizás las recomendaciones de otras mamis con niños mayores también puedan beneficiaros a vosotros queridos lectores. 

Mi peque de siete meses y medio hace cerca de 4 meses que convierte mis noches en una auténtica pesadilla. Se despierta cada dos horas los días buenos y cada hora los malos. Cuando llegan las 8 de la tarde esta muy irritable y al final de la jornada nuestras pilas totalmente descargadas. Desde que nació no sabe lo que son las siestas y lo más que se echa es de vez en cuando alguna siesta de 15 minutos o media hora. A pesar de todo no parece estar cansada durante el día.
 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos